jueves, 6 de octubre de 2011

Suposiciones de un día de octubre

Hoy no sé cómo me siento. La vida es tan complicada a veces. Te haces mayor. Estás lejos, muy lejos de casa. En un país frío, lleno de viento y lluvia. Es la gente, la calidez humana. Es tu mirada, son tus ojos, es tu sonrisa la que me enamora. Es tu mirada, son tus ojos, es tu sonrisa la que echo de menos. Tu olor. Lo llevo conmigo. Pero ya no estoy segura, quiero pensar que sientes lo mismo, pero no estoy segura. Odio la distancia, odio pensar en que puede que vuelva y no estés. Odio imaginar que, tal vez, ya no es lo mismo. Lo odio. Me duele. No quiero curar antes de herirme, pero es el miedo el que habla. Miedo a perderte. Mira tú por dónde, ¿quién nos lo iba a decir? Lo nuestro es como un juego, un juego de niños, en el que un jugador mueve la ficha y espera, espera para ver cómo reacciona el adversario. Quiero mover ficha y decirte que, por primera vez en mi vida, he imaginado cómo podrían ser el resto de los días que me quedan en este mundo contigo a mi lado. Sonará a locura, a ridiculez... Lo sé. Pero párate a pensarlo... Y entiéndeme.
Y claro, todo esto son suposiciones, suposiciones en un día de octubre, entre sol y sombras, entre luz y oscuridad. Un día supuestamente feliz. Mientras tanto, esperaré a ver cómo reacciona mi adversario. Ese jugador de ese juego de niños, ese jugador que acapara todos mis pensamientos, todas mis sonrisas y todas mis lágrimas. Te espero.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Building love

Brick after brick
Hug after hug
Kiss after kiss
Painting our hearts in blue
Even in the distance

lunes, 13 de junio de 2011

Pensando

Pensando en que, tal vez, mi futuro siempre ha estado contigo y era el destino el que nos ha unido y reunido, una y otra vez, sin darse por vencido.
Aunque ahora vayamos a estar lejos, aprovechemos lo poco que nos queda, dime que me quieres y seré tuya.

miércoles, 1 de junio de 2011

Diente de león

¿Dónde están los dientes de león?
Ya no vuelan por los campos
ya no se dejan llevar por el viento.

Se han deshecho los sueños,
se han acabado los deseos.

Os lo habéis llevado todo,
te lo has llevado todo,
todo mi yo,
y me has dejado sin nada,
me habéis dejado sin nada.

lunes, 23 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

Pero hoy sí.

Te he visto y ya, irremediablemente, la sonrisa estaba ahí, imposible de borrar.
Un besito y hasta pronto, hasta muy pronto. Espero.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy no.

Por lo que parece, los martes me inspiran.
Será cosa de un agobio pasajero del lunes y un estrés post martes que hoy no la encuentro pues, la inspiración. Veremos por la mañana.

martes, 17 de mayo de 2011

Todavía

Y aunque te parezca una tontería, todavía duermo con tus notas musicales bajo la almohada, tu goma elástica en mi muñeca, tu rosa blanca me mira desde la estantería y mi memoria recuerda tu aroma.

martes, 10 de mayo de 2011

A tí.

Encuéntrame en el sol.
Mientras repaso, centímetro a centímetro, los recuerdos que me quedan de tí.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Y es ahora, hoy mismo, ahora mismo

Y es ahora, hoy mismo, ahora mismo, cuando ya os echo de menos.

A todos.

Cerrando los ojos, repaso vuestras sonrisas, recuerdo vuestros gestos y miradas, de todos y cada uno de vosotros.

Recuerdo vuestras risas y vuestras palabras, las manías de cada uno.

La mañana en que despierte en un país que no es el mío, en una cama que no es la mía, estaré cumpliendo un sueño que llevaba años deseando que se hiciera realidad. Estaré viviendo una ilusión.

Estaré, al mismo tiempo, acariciando esos pequeños trocitos de vosotros mismos que, tal vez sin querer, tal vez queriendo, habéis dejado dentro de mi corazón, dentro de mi alma.

Con los ojos cerrados, acariciaré vuestras risas, vuestras palabras, vuestras sonrisas.

Y, con lo mucho que os quiero, los rayos de sol y un poco de polvo de hadas, volaré.

Viviré el sol volando, el calor flotando, en un mundo mágico, esperando el día en que os vuelva a ver y abrace vuestros corazones de nuevo, contándoos mil y una historias sobre ese sueño,  mi sueño.

Con mucho, muchísimo cariño.

martes, 19 de abril de 2011

Primavera

Que la sangre altera. 

Vamos a dar un pasito más.


Seré valiente y te diré que quiero beber tu aroma y tu sonrisa.

martes, 15 de marzo de 2011

Brindemos

Brindemos por esos días en los que te sientes como Tom Hanson, de Margret, NJ, cuando brilla el Sol, tu vida tiene BSO de película y gente vestida de azul baila felizmente a tu alrededor.
¡Salud!

domingo, 6 de marzo de 2011

Besos robados

Tú lo empezaste todo y yo, a pesar de no tenerlo claro, te seguí.
Te seguí tanto que, ahora que me tienes bailando en la palma de tu mano, me olvidas y parece que nada te importa.
Hasta ahora, tan sólo han sido unos cuantos besos robados, y yo quiero algo mejor.
Vuelve a ser el mismo chico divertido que me hizo cambiar de parecer, que ahora la ladrona de besos... soy yo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Y para tí, que aún tienes esperanza, una canción de amor

Bailar en tu balcón

Close your eyes...

Make a wish... and it will come true.
Sí, porque la vida es así. No te lo esperas, o tal vez sí, lo deseas con tantas, tantísimas fuerzas que, tras llevarte un trastazo contra la realidad y otro contra el mundo, vas y lo consigues. ¡Hala! ¡Así, sin más!
¿Así, sin más? No, no, no. Vamos a ver, que a mí esto me ha costado un año y una buena inversión.
Pero nadie me quita que mi sueño ya ha empezado a cumplirse y que este verano me lo paso en Disneyland Paris. ¡Hala! ¡Así, con mucho!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Who's that girl...?

Sígueme, poco a poco, lo descubrirás.

Los comienzos, dicen, nunca fueron fáciles . . .
Pero yo, con eso, no me conformo.