viernes, 4 de marzo de 2011

Close your eyes...

Make a wish... and it will come true.
Sí, porque la vida es así. No te lo esperas, o tal vez sí, lo deseas con tantas, tantísimas fuerzas que, tras llevarte un trastazo contra la realidad y otro contra el mundo, vas y lo consigues. ¡Hala! ¡Así, sin más!
¿Así, sin más? No, no, no. Vamos a ver, que a mí esto me ha costado un año y una buena inversión.
Pero nadie me quita que mi sueño ya ha empezado a cumplirse y que este verano me lo paso en Disneyland Paris. ¡Hala! ¡Así, con mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario