miércoles, 4 de mayo de 2011

Y es ahora, hoy mismo, ahora mismo

Y es ahora, hoy mismo, ahora mismo, cuando ya os echo de menos.

A todos.

Cerrando los ojos, repaso vuestras sonrisas, recuerdo vuestros gestos y miradas, de todos y cada uno de vosotros.

Recuerdo vuestras risas y vuestras palabras, las manías de cada uno.

La mañana en que despierte en un país que no es el mío, en una cama que no es la mía, estaré cumpliendo un sueño que llevaba años deseando que se hiciera realidad. Estaré viviendo una ilusión.

Estaré, al mismo tiempo, acariciando esos pequeños trocitos de vosotros mismos que, tal vez sin querer, tal vez queriendo, habéis dejado dentro de mi corazón, dentro de mi alma.

Con los ojos cerrados, acariciaré vuestras risas, vuestras palabras, vuestras sonrisas.

Y, con lo mucho que os quiero, los rayos de sol y un poco de polvo de hadas, volaré.

Viviré el sol volando, el calor flotando, en un mundo mágico, esperando el día en que os vuelva a ver y abrace vuestros corazones de nuevo, contándoos mil y una historias sobre ese sueño,  mi sueño.

Con mucho, muchísimo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario