lunes, 13 de junio de 2011

Pensando

Pensando en que, tal vez, mi futuro siempre ha estado contigo y era el destino el que nos ha unido y reunido, una y otra vez, sin darse por vencido.
Aunque ahora vayamos a estar lejos, aprovechemos lo poco que nos queda, dime que me quieres y seré tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario